¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Una puesta de sol a pie de playa en Ibiza

    Autor Miguel Palau Fraisse

    El ocaso del día es uno de los momentos más fascinantes y mágicos que se pueden experimentar en Ibiza. Instantes en el que el cielo empieza a mudar sus colores, pasa del azul al naranja mientras el sol, de un rojo intenso, se funde poco a poco con el mar y al mismo tiempo se levanta una suave brisa que acaricia la arena. Un increíble espectáculo de luz y color.

    La isla de Ibiza propone lugares únicos en los que se puede contemplar una increíble puesta de sol. En playas de fina arena y aguas transparentes, animadas por todo tipo de público que ambiciona admirar un bello atardecer desde la orilla, al borde de un acantilado, relajados en cómodas hamacas o ya sea desde la terraza de un tranquilo chiringuito, mientras tanto los últimos rayos de sol se reflejan en el mar y éste desaparece lentamente.

    Platges de Comte
    Conocida popularmente como Cala Conta, es una paradisiaca playa moldeada por varias calas de arena blanca y aguas de color turquesa, ubicada al oeste de la isla. Al atardecer el sol se oculta tras los islotes de S´Illa des Bosc, Ses Bledes y S´Espartar. El restaurante Sunset Ashram es un magnífico lugar para observar el ocaso.

    Playa de Benirrás
    Una pequeña cala en forma de bahía y de arena tostada frente al sol de tramontana y una peculiar roca, Cap Bernat. Playa localizada entre sigilosos montes y pinares. Sólo interrumpidos, en verano, durante las tardes dominicales por unos elocuentes y espontáneos sonidos de tambores que acompañan a la puesta de sol.

    Porroig
    Un rincón de pescadores en la costa oeste, con mucho encanto y ataviado por casetas varadero. Es una pequeña playa de aguas limpias, fondo rocoso y grava fina. Sin duda, un agradable lugar para contemplar la caída del sol desde los acantilados que envuelven a Porroig.

    Cala d´Hort
    Esta playa de arena blanca, aguas cristalinas, pendiente suave y casetas de pescadores al borde de la orilla. Es, sin ninguna duda, uno de los enclaves más asombrosos de la costa de Sant Josep, dado por el espectáculo que ofrece el islote de Es Vedrà sobresaliendo del mar. Al llegar el atardecer, la mejor panorámica que se puede tener de la puesta de sol es sobre los acantilados próximos a Cala d´Hort.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: