¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Un paseo por Sant Antoni de Portmany

    Sant Antoni de Portmany es una de las localidades más conocidas por los turistas que pasan sus vacaciones en Ibiza. El pueblo destaca tanto por la belleza de su bahía, por sus magníficas puestas de sol, sus paisajes rurales como sus pequeñas playas y calas de aguas transparentes localizadas a lo largo de la costa.

    Gran parte de la bahía la recorre el Paseo Marítimo, la zona más transcurrida y variopinta de Sant Antoni, el cual inicia su trayecto desde la playa Caló des Moro y recorre la zona de Ses Variades, lugar donde se puede observar una bella puesta de sol; el puerto y el club náutico; además de las playas de S´Arenal y es Pouet. Atraviesa las terrazas de los bares y locales más conocidos y cosmopolitas: Budha bar, Coastline Café, Mambo, Savannah Beach Club, Café del Mar, Rey de Copas, Ibiza Rocks Bar, Tulp Café y el nuevo beach club, Ocean Beach Ibiza. Asimismo, podrán encontrar una variada selección de restaurantes: El Yate, cocina ibicenca; Bar Tiburón, ricos bocadillos; Villa Mercedes, cocina de mercado; Savaradero, cocina mediterránea; Rita´s cantina, especialidades holandesas y el restaurante Stephan, de toques franceses.

    Por su trayecto podemos visitar el Museo del Mar, un mercadillo de artesanía, un punto de encuentro de pintores y caricaturistas, abierto durante todas las tardes y noches de verano y al final del paseo el centro cultural de sa Punta des Molí. Además el Paseo Marítimo acoge un gran número de establecimientos hoteleros, comercios y tiendas.

    En Sant Antoni de Portmany el mar siempre está presente. La bahía acoge el club náutico, el muelle de pescadores y la estación marítima que enlaza con el puerto de Dénia. Dada su situación, características y condiciones climatológicas, Sant Antoni es un lugar ideal para la práctica de cualquier actividad o deporte náutico. En las proximidades al puerto y a lo largo del paseo se hayan centros de buceo, escuelas de vela y empresas de alquiler de barcos.

    Además, podrá llegar y descubrir de forma distinta a los rincones y lugares más increíbles de la costa de San Antonio, sus playas o pasar un fabuloso día en Formentera. Desde el Paseo Marítimo es un punto de salida de ferries que diariamente acuden a las diferentes playas de Ibiza, Cala Salada, Port des Torrent, Platges de Comte o Cala Bassa.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: