¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Un día de excursión a Formentera

    Como sabéis desde nuestro blog, semanalmente es nuestro objetivo traeros propuestas interesantes para que conozcais la isla de Ibiza y la disfrutéis de una forma plena. Hoy hemos pensado algo que puede haceros disfrutar mucho, y es pasar un bonito día en nuestra cercana e isla hermana Formentera. Podremos disfrutar de sus aguas cristalinas, sus extensas playas de arena fina e increíbles puestas de sol. Os proponemos un día en Formentera.

    Formentera es una visita muy recomendable si estamos pasando unos días en Ibiza. Además de las mejores playas del mediterráneo, esconde muchas otras cosas más que sugerentes y que intentaremos desvelaros a continuación.

    Tanto desde el puerto de Ibiza, como desde la zona de las barcazas de San Antonio, tenemos a nuestra disposición diferentes Ferries que conectan con el puerto de Formentera, La Savina. Es un trayecto muy interesante y tentador, navegaremos entre islotes y por ese mar, cuyo fondo alberga las principales praderas de posidonia, que son Patrimonio de la Humanidad. Cuando lleguemos a Formentera, y en el mismo puerto tenemos una oferta muy variada en cuanto a alquiler de coches. Motos, coches, quads o bicicletas.

    Formentera, nos propone playas únicas, y también desde los lugares más insólitos y tranquilos a lugares con mucho ambiente. Todos de una belleza única y siempre muy auténticos. Algunas recomendaciones, Ses Salines, reserva natural de increíble riqueza en fauna y flora. Playa de Illetes, bellísima. Es una extensa playa virgen rodeada de agua a ambos lados y arena blanca, y con dos de los restaurantes más importantes de Formentera, Es Molí de Sal y Juan y Andrea. Cap de Barbaría, un atractivo acantilado con su famoso faro y el mar de fondo. Playa de Migjorn, aguas limpias y cristalinas, dunas, zonas boscosas y beach club’s y chiringuitos muy animados (Pirata Bus, South Beach Club,..) . Cala Saona, interesante cala, no muy grande y que nace de entre montañas y pinares. Increíbles puestas de sol. Es Caló, un pequeño puerto pesquero de aguas cristalinas, arena blanca y casetas varadero. La Mola, acantilado con impresionantes vistas al mar, donde la tranquilidad y silencio te absorben. En su pueblo los los miércoles y sábados se celebra un interesante mercadillo artesanal.

    Os encantarán todos estos lugares!, Os encantará Formentera!.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: