¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Tres playas de Ibiza que no puedes dejar de visitar

    La naturaleza de Ibiza es uno de los mayores atractivos para el viajero que visita la isla. Un paisaje natural tomado por playas de aguas transparentes y de fina arena incrustadas entre abruptos acantilados y vegetación típica mediterránea. Placenteros rincones y pequeñas calas tranquilas de aguas de color turquesa. Sin duda, increibles lugares donde disfrutar del mar.

    En Ibiza existen playas únicas, con diferentes ambientes: animadas, tranquilas, solitarias, familiares,… y concurridas por todo tipo de público. Playas mágicas en las que se pueden contemplar unas maravillosas panorámicas, y otras en las que se pueden observar un bello espectáculo de luz y color, las puestas de sol.

    Te sugerimos tres playas que tienes que visitar durante tus vacaciones en Ibiza

    Playa de Cala d´Hort
    Una tranquila playa de arena blanca y aguas cristalinas localizada en la costa oeste. Fondo marino de arena, algunas zonas rocosas, con poca profundidad, pendiente suave, y de ambiente familiar. En ella podréis comer en uno de los tres atractivos restaurantes de pescado fresco y arroces mientras se disfruta de las vistas sobre el islote de Es Vedrà sobresaliendo del mar. Asimismo, contemplar una increíble puesta de sol al atardecer.

    Playa de Es Cavallet
    Imponente y extensa playa de fina arena blanca y aguas turquesas, situada en el excepcional entorno del Parque Natural de Ses Salines. Playa rodeada de dunas colmada por abundante vegetación y sabinas. Es una de playas más concurridas por los amantes del nudismo. Un bello lugar para tomar el sol. Además, existen dos fabulosos restaurantes, El Chiringuito y la Escollera.

    Playa de Es Jondal
    Una de las playas más conocidas y concurridas de la isla. En ella se localizan algunos de los chiringuitos y beach club más animados de Ibiza, el Blue Marlin, donde se organizan fiestas todos los días a ritmo de los mejores Dj´s. Es Jondal, es una cala de piedras redondas, aguas transparentes y arena en el fondo. Todos los establecimientos alquilan cómodas tumbonas y ofrecen servicio de comida y bebida.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: