¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Tres Playas a 5 minutos de Sant Antoni de Portmany

    La localidad de Sant Antoni de Portmany, ofrece al visitante algo más que ocio nocturno, bares y locales de moda. Sin duda, su paisaje natural y las playas que se extienden a lo largo de la costa oeste de Ibiza, constituyen un gran atractivo.

    Escondidos rincones y pequeñas calas de aguas transparentes y fina arena ideales para disfrutar de un baño en el mar a escasos cinco minutos del centro de Sant Antoni de Portmany. Playas integradas entre bellos paisajes, frondosa vegetación y escarpados acantilados frecuentadas por todo tipo de público y ambientes diferentes.

    Calas tranquilas, familiares y solitarias en las que se pueden contemplar unas bellas puestas de sol y que ofrecen al visitante unas magníficas vistas mientras comes un excelente arroz con los pies descalzos en la arena.

    Playa de Cala Salada
    Playa de aguas turquesas y oleaje suave formada por una cala mayor y otra menor conocida por Cala Saladeta, tan sólo separada por unos acantilados rocosos en los que se integran un grupo de casetas de pescadores. Tranquila y familiar cala rodeada por una frondosa vegetación. En un extremo de la playa existe un restaurante de sabrosos arroces y pescado fresco.

    Playa de Cala Gració
    Esta playa semiurbana de fina arena y de poca profundidad podemos acceder a ella por un sendero que bordea la costa del pueblo. Por el recorrido podremos contemplar un bello paisaje marino decorado por casetas de pescadores, además de poder visitar un acuario natural con especies autóctonas. El ambiente de esta playa es familiar.

    Playa de Cala Gracioneta
    Es una pequeña playa, abrigada de los vientos, de fina arena y aguas transparentes contigua a Cala Gració. La playa se encuentra situada entre unos salientes rocosos y un bosque de pinos ideales para descansar.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: