¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • ¡Tres pintorescos lugares!

    Foto de Ibiza.Travel

    Los turistas que visitan Ibiza tienen la oportunidad de descubrir un solemne paisaje natural. Una naturaleza única dominada por una costa de bellas playas de aguas transparentes y agrestes acantilados, así como un majestuoso paisaje rural impregnado por el color verde de sus bosques llenos de fauna y flora.

    Asimismo, Ibiza obsequia al viajero con bellos enclaves y pintorescos lugares con encanto. Auténticas poblaciones rurales, localizadas en el interior de la isla, colmadas por una singular arquitectura de edificaciones de paredes blancas, iglesias de muros encalados, ermitas y construcciones etnográficas (pozos de agua, molinos, hornos de cal). Además de yacimientos arqueológicos que reflejan el pasado histórico y un campo, de tierra roja y fértil, dispuesto en bancales y acotados por muros de piedra.

    En el litoral, hallarán un deslumbrante entorno natural de pequeñas calas y casetas varadero, abruptos acantilados donde podrán contemplar el ocaso del día, y torres de defensa que vigilan las costas. Te recomendamos explorar con calma estos rincones mágicos poco frecuentados y siente cómo el espíritu rural de Ibiza lo impregna de buenas sensaciones.

    Buscastell
    Un diminuto núcleo rústico localizado en un cruce de caminos entre las localidades de Sant Rafael, Sant Mateo, Santa Agnès y Sant Antoni. Una zona rodeada de campo y viñedos, donde aún se respira un ambiente tranquilo. En Buscastell existe un bello paisaje agrícola, Es Broll. Un lugar repleto de huertos, bancales, acequias y albercas que canalizan el agua procedente de una fuente natural. Asimismo, el punto de encuentro es Can Tixedó, un ambientado espacio cultural y gastronómico abierto todo el año.

    Es Cubells
    Una tranquila población situada al borde de un inmenso acantilado con unas increíbles vistas al mar y a Formentera, a escasos 15 minutos de Sant Josep. Es Cubells está formado por dos edificaciones singulares, un convento de monjas y una sencilla iglesia. Además, por un restaurante de cocina ibicenca y un agradable bar con terraza. Desde la parte posterior de la iglesia, por un pequeño sendero, se accede a una agradable playa, Ses Boques.

    Sant Francesc de s´Estany
    Este minúsculo enclave despoblado y ubicado en plena Reserva Natural de Ses Salines, al borde de la carretera, en dirección a las magníficas playas de Ses Salines y Es Cavallet. Únicamente el lugar está dominado por una sencilla iglesia del siglo XVIII y frente a ella, un agradable bar con terraza que ofrecen una cocina simple y sabrosa.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: