¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Tres ideas para ir de compras en Ibiza

    Ir de compras por Ibiza es un paseo por las tendencias más innovadoras, por las creaciones que respiran más imaginación y libertad del Mediterráneo. La isla, durante el verano, se convierte en un original y sorprendente escaparate. Sin duda, un estilo de vida único y peculiar.

    Una pasarela de moda cosmopolita y vanguardista, donde artesanos y diseñadores exhiben sus colecciones, creaciones y productos que te permiten estar a la última. Uno puede comprar en tiendas y boutiques de moda, complementos, decoración, artículos de regalo y gastronomía, o simplemente, descubrir el souvenir más chic y original en un fascinante mercadillo.

    Te proponemos tres ideas para ir de shopping por Ibiza

    Es Cucons
    Esta nueva tienda está ubicada en una bella casa rústica de aires ibicencos en el centro de Santa Gertrudis. Su interior está configurada en varios ambientes, por un lado encontramos la sección de decoración con complementos, objetos, menaje del hogar y textiles y por otro lado, un espacio dedicado a la moda y a los niños.

    Sluiz
    Un fascinante espacio de decoración e interiorismo lleno de magia y creatividad, situado en la carretera de Sant Miquel, cercano al pueblo de Santa Gertrudis. Una tienda llena de colores donde encontrará objetos singulares, muebles y objetos de decoración traídos de medio planeta, además de una zona dedicada a la moda y complementos. Asimismo, al borde de la carretera de Sant Josep a Eivissa está situada la otra tienda.

    Happinez Ibiza
    Una tienda singular localizada en la carretera Eivissa a Sant Josep, Km 10. En Happinez Ibiza puede hallar todo lo necesario para dar un toque de color a su casa. Desde objetos minimalistas a muebles de estilo asiático, art decó y modernos. Además de una sección de joyería, moda y accesorios para complementar su armario.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: