¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Singular cocina ibicenca

    La isla de Ibiza atrae a miles de viajeros cada año por la belleza de su paisaje, su gente y por las tradiciones culturales recibidas a lo largo de su historia. Unas costumbres que han dejado una arraigada huella en la cocina ibicenca.

    La gastronomía de Ibiza es mediterránea, variada y singular. Rica en aromas y sabores que hará seducir a los cinco sentidos. Una cocina tradicional elaborada con productos autóctonos, naturales y estacionales, estructurada por platos nutritivos y sencillos, que combinan con imaginación los productos del campo y el mar.

    Platos y recetas basadas en la trilogía mediterránea: el trigo, el vino y el aceite de oliva. Además de aplicar técnicas culinarias heredadas que aún se siguen aplicando: el salazón, el secado y el escabeche de pescado, el vinagre como conservador, las hierbas aromáticas, las especias y la sal que mejoraron el menú. Exquisitas especialidades fundamentadas en arroces y paellas de pescado, marisco y carne; Guisos y estofados que mezclan carnes y verduras; Platos de legumbres; Fritos de carne y pescado; Pescados y carnes al horno.

    Tres restaurantes tradicionales de cocina ibicenca.

    Restaurante Es Rebost de Can Prats
    Ubicado en el centro de Sant Antoni en una antigua casa centenaria. En Es Rebost de Can Prats elaboran una cocina tradicional con productos frescos, por ello ofrecen platos caseros de temporada. En la carta ofrecen sabrosos platos típicos: Ensalada pagesa de crostes y pescado seco, Frita de pulpo, Arroz de matanzas, Sofrit pagés, Fritura de carne de cerdo, Calamar a la bruta.

    Restaurante Ca´s Pagès
    Situado en una casa al borde de la carretera de Sant Carles. Ca´s Pagès mantiene un ambiente familiar y cercano que su principal atracción es una gran parrilla de carbón donde preparan unas suculentas carnes a la brasa. Además de poder disfrutar en su fresca terraza de un sabroso lechón o cochinillo cocinado en horno de leña.

    Restaurante Es Pins
    Auténtico establecimiento localizado en las proximidades del pueblo de Sant Llorenç. En la carta ofrece platos sencillos y bien elaborados: Arroz a la marinera, mero, sirvia o gallo de San Pedro a la plancha, Guisat de peix, incluso elaboran su propio pan y postres caseros.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: