¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
Es Paradis Tickets

Online Concierge

Es Paradis Disco Tickets Online

Es Paradis, situado en primera linea de mar en San Antonio, es sin duda una de las discotecas más bellas del Mediterráneo. Construida en una enorme pirámide de cristal, con la vegetación más exótica y variada, puede abrir su techo en las noches más calurosas. La discoteca tiene dos pisos con dos ambientes diferentes, con decoración al más puro estilo romano, con columnas, palmeras y lujoso mármol; y predomina el color blanco tan propio de Ibiza.

La música siempre a la última, y con un estilo que depende del promotor y el DJ que actúe en cada fiesta. En su cabina de DJs han actuado artistas como DJ Oliver, Tall Paul, Sonique, Todd Ferry o Danny Rampling.

Su fiesta más famosa y divertida es la Fiesta del Agua, en la que los chorros de agua son los protagonistas y la pista de baile queda inundada para disfrute de todos. También destacan Hedkandi y TwiceasNice, que vuelve este año a Es Paradis.

La discoteca ibicenca ha sido elegida como marco de videoclips, catálogos de moda y reportajes en revistas internacionales. También han disfrutado de ella numerosas celebredidades como Miguel Ángel Muñoz, Fatman Scoop, Jade Jagger, Puff Daddy o Mel C, ésta última eligió Es Paradis para rodar su videoclip ‘I turn to you’.