¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Restaura’t 2013, el evento gastronómico en San Antonio

    Desde el próximo 2 de noviembre y hasta el 15 de diciembre,  tendrá lugar en Sant Antoni de Portmany una nueva edición, por 5º año consecutivo, el Certamen y Evento Gastronómico del Producto Ibicenco, Restaura´t.

    Este año participan 23 restaurantes. Cada restaurante ofrece un menú al precio de 15€, compuesto por un entrante, plato principal y postre, siendo imprescindible en la elaboración los platos la utilización de productos de la tierra de Ibiza. Algunos restaurantes ofrecen alternativamente un menú Gourmet al precio de 22€.

    Los productos de la tierra y elaborados en Ibiza serán los protagonistas de Restaura’t. Una buena iniciativa que favorecerá a los productos locales y de proximidad, suministrados por proveedores de la isla.

    En la pasada edición, el producto estrella o recomendado fué la col ibicenca, para este año se ha pensado en dar protagonismo a todo lo relativo a La Matanza.

    Como cada año, al finalizar este acontecimiento gastronómico se elegirá un establecimiento ganador mediante una votación entre los clientes que hayan probado los platos.

    Una de las novedades de esta edición, es la cata de aceite de oliva virgen de Ibiza antes del menú, de la marca Oliada (englobada dentro de la marca colectiva  Oli d’E, que distingue la producción de aceite por miembros-socios de la Agrupación de defensa vegetal y sanitaria del olivar de Ibiza), un aceite obtenido mediante prensado mecánico en frío de aceitunas de calidad superior, obteniendo un aceite de primera.

    Otra de las novedades es el lanzamiento de la sección Restaura’t dentro de la aplicación IbizaThingsTodo.com. Una herramienta de gran utilidad para saber los menús que ofrecen los diferentes restaurantes,  los días de la semana que los ofrecen y cómo llegar a ellos mediante posicionamiento gps.

    Este año participarán en el evento gastronómico los restaurantes, Ample 32, Es Centre, Es Mirai, Es Nautic Restaurant, Es Pí d’Or, Es Puig, Es Rebost de Can Prats, Es Ventall, Hostal La Torre, Kfe Sant Rafel, La Bodega, Pizzería Capricci, Pizzería Galeón, Sa Creu, Sa Palmera, Sa Prensa, Sa Punta d’es Molí, S’Avaradero, Taberna Cebo, Tast Gallery,  Tijuana, Villa Manchega, Villa Mercedes y Zebra.

    Y ya sólo despedirnos hasta la semana próxima que volvemos con más interesantes sugerencias para disfrutar de nuestra de isla al máximo.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: