¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Restaurantes de Ibiza con espectáculo

    En pleno verano ibicenco 2013 y desde nuestro blog del hotel Orosol hemos pensado en recomendaros algunos restaurantes de Ibiza que nos ofrezcan algo más que gastronomía. Puede ser un espectáculo mientras comemos, o música en directo, o actuaciones variadas o también que después de nuestra comida nos brindan la posibilidad de seguir disfrutando de la noche en el mismo local entre el ambiente más cool y gente guapa.

    La primera de las propuestas y que no puede faltar si hablamos de lugares que ofrezcan gastronomía y algo más en Ibiza, es sin duda el Lío Ibiza, en la ciudad de Ibiza, en la zona del puerto nuevo. Pertenece al grupo Pacha Ibiza, una garantía cool, e ideal para los amantes del universo Pacha. Situado además en un lugar privilegiado, justo al borde del mar y con esas increíbles vistas a la ciudad antigua de Dalt Vila. Una mezcla entre restaurante y cabaret. Además de una oferta gastronómica de primer nivel, podremos disfrutar de actuaciones en vivo, contorsionistas, bailarines, actores de burlesque, cantantes que entonan una balada al oído de los clientes, camareros que bailan… Y sobre todo gente guapa y rostros conocidos.

    Otra propuesta también en Ibiza ciudad que ofrece algo más que gastronomía, es el mítico restaurante Cipriani, Cipriani Downtown Ibiza. Es sólo su segundo verano en la isla, junto al Ibiza Gran Hotel, y ya es una referencia en cuanto a la oferta ibicenca de lo más cool. La carta es muy similar a la de todos los restaurantes Cipriani, con detalles locales de calidad, pescados por ejemplo, en el caso de Ibiza. Aunque la base de su carta es la cocina tradicional italiana. Además ofrece en su zona Lounge las actuaciones de Dj’s famosos y los mejores espectáculos después de las cenas.

    La tercera de las propuestas, es el restaurante El Ayoun. En San Rafael, entre Ibiza y San Antonio. Propone a los visitantes una exquisita variedad de platos de comida mediterránea e internacional, aunque su especialidad es la cocina marroquí. Pero el Ayoun es un concepto de mezcla de culturas mediterráneas y árabes que va más allá. Una atmósfera que evoca a los cuentos y relatos de las mil y una noches, te envuelve  al traspasar su puerta de influencia mozárabe, trasladándote a un país lejano y transmitiendo al instante sensaciones de comodidad y de lujo. Toda una experiencia.

    Esperemos os gusten y nos vemos la semana próxima.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: