¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Restaurantes con fabulosas vistas

    Foto Ibiza 5 Sentidos por Xescu Prats

    El mar Mediterráneo, el sol, las condiciones especiales y las diversas culturas que han transcurrido por la isla de Ibiza han determinado una sabrosa, original y propia gastronomía que promueve el placer único a los cinco sentidos.

    La gastronomía de Ibiza siente una gran pasión por la calidad de las materias primas y los productos frescos. Siendo el mar y el campo el auténtico huerto de la cocina autóctona, rica en pescados y mariscos, carnes y aves, hortalizas y frutas, asimismo, un diverso repertorio de especias, plantas y hierbas aromáticas que aportan un particular sabor a los platos. Sin duda, una sublime explosión de aromas que harán deleitar el paladar.

    En Ibiza existen fascinantes restaurantes que ofrecen al comensal una tradicional y creativa oferta culinaria. Dirigidos por familias ibicencas y chefs de renombre, que han querido fusionar la tradición con la vanguardia. Muchos de ellos poseen un valor añadido, que los hacen mucho más atractivos, su ubicación y sus fabulosas vistas. En los que se pueden comer con los pies descalzos sobre la arena, con vistas al mar, en una romántica y escondida casa ibicenca o en el histórico casco antiguo de Dalt Vila.

    Del Carmen
    Excelente restaurante de cocina marinera, pescados frescos y arroces, situado en la playa de Cala d´Hort. Desde su amplia terraza se puede observar el majestuoso islote de Es Vedrà.

    El Chiringuito
    Agradable beach restaurante, localizado en la playa de Es Cavallet, entre dunas de arena y aguas turquesas, un lugar ideado para los amantes del sol y la vida foodie. El cual ofrece una cocina fresca y mediterránea y unas fabulosas vistas al mar y a Formentera.

    Can Berri Vell
    Casa ibicenca convertida en un romántico restaurante de cocina de mercado con toques y sabores propios. Ubicado en el pueblo de interior de Sant Agustí des Vedrà, desde su terraza podrá cautivarse de unas bellas vistas de la iglesia y la plaza.

    La Torreta
    Magnífico restaurante de cocina mediterránea con toques creativos situado en Dalt Vila. Un lugar idóneo para disfrutar de una agradable velada en su terraza y observar el gran ambiente de la Plaça de Vila.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: