¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • La Puesta de Sol en San Antonio

    Las puestas de sol son uno de los mayores encantos de Ibiza, las cuales se pueden contemplar desde varios lugares y playas de la isla.

    Puntos habituales y animados por todo tipo de gente que pretende admirar el atardecer. Instantes en los que el sol se funde con el agua mientras el cielo adquiere un diverso abanico de color hasta desaparecer en el mar. Un magnífico espectáculo de luz y color.

    El viajero que visita la isla de Ibiza no puede irse sin contemplar una de estas puestas de sol. Las legendarias son las de Sant Antoni de Portmany, donde se pueden observar desde diferentes puntos de la bahía. Ya sea desde una terraza con una cóctel en la mano, o sentado en la arena de una bella cala.

    El Café del Mar
    Sin duda, uno de los lugares más concurridos y ambientados es la que ofrece la terraza del Café del Mar en Ses Variades. Para visitar el Café del Mar, se debe llegar al centro del pueblo hasta el puerto. Desde este punto se sigue el paseo que bordea el mar hasta llegar al célebre sunset café y empieza a disfrutar de los atardecer de la bahía mientras se escucha buena música chill out.

    Playa de Cala Salada
    La playa está situada a cuatro kilómetros de Sant Antoni, la cual se llega desde la carretera de Santa Inés, sigue las indicaciones y a dos kilómetros se toma un desvío hacia la izquierda hasta llegar a la cala. La playa de Cala Salada está formada por dos calas que ofrecen una excelente puesta de sol sobre la isla de Sa Conillera.

    Mirador de Cap Negret
    El mirador está ubicado en unos bellos acantilados al borde del mar a 2 km de Sant Antoni. Un magnífico lugar alejado del bullicio de la gente y que goza de unas impresionantes vistas al mar y a la puesta de sol. Se llega desde la carretera que se dirige a la playa de Cala Gració, a la altura del Hotel Fiesta Tanit, giren a la derecha y siga las indicaciones, pasarán por una urbanización. Justo al lado podrán observar la puesta de sol desde la terraza del Café La Torre.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: