¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Primavera gastronómica en San Antonio

    Desde el pasado 26 de abril y por segundo año consecutivo, tiene lugar en Sant Antoni de Portmany una nueva edición del certamen culinario con sabor a primavera, Primavera Gastronómica Sant Antoni 2013. Un evento que durante un mes y medio, hasta el 31 de mayo, los establecimientos que participan ofrecen sus novedades culinarias.

    Los más de diez restaurantes que participan en este certamen, ofrecerán a los comensales platos elaborados con ingredientes y productos muy primaverales , con un tratamiento culinario diferente, vanguardista y tradicional.

    Los chefs trabajarán los menús, con mimo y sabiduría. Los cuales estarán compuestos por un entrante, un plato principal y un postre a un precio muy asequible. Platos únicos como pueden ser los del restaurante Zebra Art & Grill, Ensalada de pollo con arándanos y vinagreta de yogurt con miel y mostaza, Rissoto de verduritas y un Sorbete de fresas.

    Precio único en todos los restaurantes, 14,00 €. Bebida no incluida. Los menús se sirven, tanto al mediodía como por la noche.

    Los productos de la tierra y elaborados en Ibiza, siempre primaverales, serán los protagonistas de esta Primavera Gastronómica, verduras, hortalizas, frutas,…

    Este año participarán en el evento gastronómico los restaurantes: Sa Punta des Molí, Villa Mercedes, Stephan, Zebra Art & Grill, Villa Manchega, El Quijote, Grill San Antoni, Mesón Abad, Pizzeria Piazza San Marco, Hostal La Torre, Mint, Es Mirai, Marla Café, Pizzeria Galeón y S’Avaradero.

    Realmente es una iniciativa atractiva para la temporada de primavera. Un ambiente animado, una amplia oferta gastronómica y precios razonables. Sant Antoni de Portmany durante los últimos años, está siendo un punto de referencia culinario con sus iniciativas y eventos gastronómicos, con el Pintxa en marzo, ruta de bares que ofrencen un variado repertorio de pinchos y tapas y el Restaura´t.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: