¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Playas con encanto, Cala Bassa

    Cerca de nuestro hotel, a unos quince minutos en coche, podemos pasar un maravilloso día de sol y playa, en Cala Bassa.

    Situada en el Municipio de San José pero muy cerca de San Antonio, en la costa oeste de la isla de Ibiza. Es fácil de llegar a ella con coche y además dispone de un gran parking, eso sí, de pago. Otra interesante opción de acceso a ella es por mar. Cogiendo el ferry que sale San Antonio, desde el Paseo Marítimo, y con salidas diarias durante todo el verano.

    Es una playa entre bonitas paredes rocosas en forma de bahía. Como una piscina natural de fina arena, aguas transparentes, colores azules y verdes, mar tranquilo y poco profundo, ideal para todos y para realizar deportes acuáticos. Se pueden alquilar motos de agua o realizar un curso de iniciación al windsurf.

    Cala Bassa está rodeada de rocas a ambos lados como decíamos, pero también está rodeada de pinos y sabinas que llegan hasta casi el mismo borde de la playa. Invitando a dar un interesante paseo o disfrutar de una maravillosa siesta en una fabulosa y cómoda hamaca.

    Si andamos un poco, podemos llegar a una explanada rocosa con bellas vistas al islote de “Sa Conillera” y a una antigua torre vigía.

    En esta playa encontramos un Beach Restaurant, el CBbC. Se distribuye en cuatro conceptos gastronómicos y ambientes diferentes, en todo momento se puede comer sintiendo los pies en la arena. El CBbC Restaurant, cocina elaborada y diversos arroces. El Chiringo, cocina tradicional a base de pescados al horno. En cambio, el Snack y el Beach Boy ofrecen una carta más desenfadada basada en el Slow Food, se puede elegir entre unas sabrosas ensaladas o saborear una hamburguesa de Kobe sobre las camas balinesas de la playa.

    Cala Bassa es una de las muchas playas de la isla de Ibiza que obtienen año tras año, la bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Para su obtención se analizan aspectos como la calidad del agua, servicios, seguridad y medio ambiente.

    Una de las playas de visita obligada en Ibiza.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: