¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Playa de Cala Conta y todo lo que nos ofrece

    Para quién haya visitado esta playa, Platges de Comte o  Cala Conta, como se le conoce de forma más coloquial en Ibiza, no tendrá ninguna duda de que es una de las mejores playas de Ibiza, o quizás nos podríamos atrever a decir, una de las mejores del mundo y sin ningún temor a decir una barbaridad. Ya conocemos esas maravillosas vistas al mar, esas aguas cristalinas y de esos tonos turquesa!!, una delicia.

    Pero hoy nos centraremos en las terrazas y restaurantes que podemos encontrar en esta fabulosa playa del municipio de Sant Josep de sa Talaia.

    Empezamos por la terraza que encontraremos más a la izquierda siempre mirando al mar. El Sunset Ashram, yo diría el más auténtico local en esta playa, el más Ibiza. También el más informal, el más chiringuito ibicenco. Perfecto para disfrutar de una puesta de sol increíble.

    También ofrece buena música. A diario Dj’s en directo nos animarán y nos seduciran con músicas de lo más Chill.

    Su restaurante es interesante, se puede optar por platos muy sencillos de cocina oriental fusionada hasta algunos más trabajados, y que disfrutaremos casi sobre la arena. También dispone de una tienda, donde se pueden comprar artículos interesantes y auténticos, traidos directamente de India, pañuelos, pareos, bikinis…

    La segunda propuesta que os traemos hoy es el Restaurante S’illa des Bosc, justo enfrente del islote que le dá nombre. Una vez más decir que la ubicación es única. Sólo por eso ya vale la pena. Pero se presenta ante nosotros un restaurante, donde podremos disfrutar de muy buenos arroces, paellas, pescados y mariscos en su agradable terraza. Abierto tanto al mediodía como por la noche.

    Un lugar ideal para celebraciones de todo tipo. Para la celebración de bodas y eventos… Increíble!!!.

    Y por último, también en este maravilloso enclave de la playa de Cala Conta, el Restaurante Ses Roques, similar al anterior, se puede disfrutar de cocina ibicenca y mediterránea, arroces, pescados… Además es un lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento, y que los invitados se queden con la “boca abierta”.

    Esta playa de aires salvajes a ella se puede llegar en ferrie desde el puerto de Sant Antoni, un agradable paseo por la costa, asímismo, dispone de servicio de hamacas y puesto de socorrismo.

    Un lugar de verdad único. Si no has visitado  Cala Conta, no has estado en Ibiza. Disfrutad!.

  • One Comment to "Playa de Cala Conta y todo lo que nos ofrece"
    Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: