¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Pasarela Moda Adlib 2013

    En 2013, será en Sant Antoni de Portmany. Esta edición de la famosa y ya mítica Pasarela de la Moda Adlib 2013, tendrá lugar el 6 de junio, en San Antonio. Todavía está por determinar el lugar concreto pero lo que está claro es que tendrá como telón de fondo el mar. Ya que los organizadores quieren dar a esta edición un marcado sentimiento marinero. En esta ocasión la Pasarela tendrá como lema “Aires de Gregal”.

    El concepto de “Moda Adlib” tiene ya una larga tradición y una importante fuerza tanto a nivel industrial, económico, como de atracción turística de Ibiza. Adlib es una moda de carácter artesanal que trabaja los tejidos naturales, bordados y encajes tradicionales. Fue creada en 1971 e inspirada en las ropas y vestidos típicos de las Pitiusas con influencias directas del movimiento hippy. Fue impulsada por la princesa yugoslava Smilja Mihailovitch para que la mujer pudiera tener más conciencia de su propio cuerpo y pudiera vestir con más libertad, comodidad y con elegancia. Su lema: “Vístete como quieras, pero con estilo”. Look ibicenco.

    Adlib es una moda de carácter artesanal y en la que el protagonista es el color blanco, y el uso de tejidos naturales y ligeros, los bordados, el ganchillo, los volantes y los encajes tradicionales. Todo ello para confeccionar prendas con volúmenes que acompañan el movimiento natural del cuerpo.

    La Pasarela de Moda Adlib, se ha convertido en una de las citas ineludibles dentro del circuito de la moda. Son muchos los diseñadores internacionales que admiran y se han dejado seducir por esta moda ibicenca o Adlib (término que viene del latín ad limitum, “hacia la libertad” en español), con sus tejidos livianos y el blanco como color estrella. Se trata de una tendencia que ha llegado a nuestros días tal y como se creó con premisas como la sencillez y delicadeza.

    Está confirmado que para esta edición el número de diseñadores que participarán en este evento será similar al del año pasado y, en todo caso, “se confía en que no bajen de catorce”, entre los que se encontrarán “los de toda la vida”, como son, Tanit Jeans, Charo Ruiz, Toni Bonet, Juanita Díaz, Luis Ferrer o piluca Bayarri.

    Larga vida a la moda Adlib!.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: