¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Os deseamos una Feliz Navidad!!

    Y sí, ya está aquí, La Navidad! Hace sólo unos días que estábamos tumbados al sol, disfrutando de esas maravillosas playas en Ibiza, de las increíbles fiestas y todo ese ambiente tan característico y famoso de los meses de verano en la isla.

    Estos días, también en Ibiza y para los ibicencos, son fechas para disfrutar de la familia, de esos amigos que no vemos hace algún tiempo, para plantearnos aquellas cosas que queremos mejorar en el nuevo año, y sobre todo para pasarlo bien, comer, beber, bailar… Siempre entre nuestros seres más queridos.

    Como en muchos otros lugares de europa, también en Ibiza, se celebran estas fiestas, entre todo tipo de adorno navideño tanto en casas como en las calles de las poblaciones, con deliciosos dulces navideños (turrones, mazapanes, polvorones…), grandes comilonas y como no, esas canciones (villancicos) tan típicas y que nos hacen recordar constantemente que estamos en Navidad.

    Pero al contrario que en otros lugares, Ibiza mantiene durante estas fechas unas temperaturas de lo más agradables y muchos días de un sol maravilloso. Lo que nos permitirá realizar multitud de atractivas propuestas, también al aire libre. Como podría ser, comernos una buena paella ibicenca entre amigos, mirando al mar y con los pies en la arena.

    La familia que componemos el hotel Orosol también celebraremos la Navidad todos juntos, como cada año, pero recordaros que ya hace algún tiempo que estamos trabajando y planificando la nueva temporada de verano 2014 en San Antonio. Seguimos trabajando para que vuestra estancia entre nosotros el próximo verano sea aún mejor.

    No olvidéis que ya tenemos las tarifas verano 2014 a vuestra disposición y que para reservas anticipadas siempre tendréis ventajas. Si queréis saber cuales son, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de los siguientes canales, facebook, e-mail (info@orosolhotel.com), ó teléfono (+34 971 34 07 12 / +34 664 56 89 89).

    Y ya sólo desearos a todos una muy Feliz Navidad. Disfrutar al máximo y no olvidéis que el verano 2014 está muy cerca y nosotros os estamos esperando en San Antonio, Ibiza.

    Feliz Navidad desde el Hotel Orosol.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: