¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Orosol hotel, estamos en Ibiza, Internet y en las redes sociales!!

    Como ya sabéis, semanalmente os traemos información a nuestro blog acerca, por un lado de nosotros y todo lo que os podemos ofrecer desde el Hotel Orosol en San Antonio, pero también os traemos propuestas y sugerencias para disfrutar al máximo de la isla de Ibiza durante vuestra estancia.

    Hoy vamos a hablaros de nuestra Web, de nuestro servicio de Recepción Online y de los demás canales que tenemos a vuestra disposición y que son una ayuda tanto para planificar vuestro viaje, para conocer mejor la isla de Ibiza y para descubrir todo lo que tenemos preparado para vosotros en el hotel.

    Empezamos por nuestra web, Orosolhotel.com, donde puedes conocernos de forma muy visual, y te damos muchas pistas de porque es interesante pasar tus vacaciones en San Antonio con nosotros. Podrás conocer todos nuestros servicios a tu disposición.

    También puedes consultar nuestro servicio de Recepción Online,  donde podrás desde alquilar un coche, comprar entradas para las mejores fiestas en Ibiza, bajarte mapas de Ibiza, folletos de información sobre todo tipo de actividades en la isla y hasta conocer los lugares más interesantes (restaurantes, playas y calas, pueblos tradionales ibicencos, beach clubs, tiendas de moda…).

    Otro de los canales importantes de información para vosotros, es nuestra página de Facebook, donde diariamente subimos fotos de lo que está pasando en el hotel y en Ibiza. Siempre recomendaciones de lo último y de los eventos que merecen la pena. Si queréis saber más de Ibiza y estar siempre informados, ya sabeis, darle a “Me Gusta”.

    Como no podía ser de otra manera también estamos en Twitter (@OrosolHotel), comentando también cualquier novedad interesante acerca del hotel o Ibiza y por supuesto en TripAdvisor, donde tenéis los comentarios de clientes que ya nos han visitado. Intentamos que nuestro cliente comente sus impresiones, una herramienta para mejorar cada día y para que hayamos llegado a ser lo que hoy somos.

    Y por supuesto nuestro blog, pero si estás leyendo este post, sabemos que ya nos conoces… Siempre temas interesantes relacionados con San Antonio e Ibiza, para tentaros y ayudaros a sacarle el máximo partido a vuestra estancia entre nosotros.

    Hasta la semana que viene!. Saludos desde el hotel Orosol.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: