¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Mercadillos con estilo propio

    Una forma peculiar y agradable de ir de compras por Ibiza, es acudir a sus mercadillos y mercados artesanales ubicados por toda la isla. Lugares con mucho encanto y un ambiente alegre que resultan una visita obligada, donde el viajero puede llevarse un bello y original souvenir de sus vacaciones.

    Coexiste un dispar repertorio de mercadillos y mercados que se disponen por toda la isla de Ibiza y se van alternando durante la semana, ya sea de día o de noche. Cada uno tiene su propio ambiente y estilo, unos tienen un carácter más tradicional y otros son más exóticos. Asimismo, el visitante además de poder comprar y recorrer los puestos, tienen la posibilidad de disfrutar de las diferentes atracciones que en ellos se organizan: actuación de artistas, música en vivo, exposiciones de arte y degustar un sinfín de productos.

    Los puestos de los mercadillos son lugares fascinantes donde exponen sus creaciones y artículos: marroquinería, objetos exclusivos, ropa, bolsos, calzado, bisutería, accesorios, objetos de arte y originales artesanías, que se venden junto a una buena presentación llena de color y buen ambiente.

    Mercadillo de Las Dalias
    Exótico mercadillo hippie ubicado junto a la carretera de Sant Carles. Se organiza todos los sábados desde las 10 horas hasta las 19 horas de la tarde. Asimismo, Las Dalias organiza eventos periódicos como el Namasté, fiesta con espíritu hippie, exhibiciones de arte y un mercadillo nocturno que junto a su oferta gastronómica da paso a un nuevo concepto de ocio en Ibiza.

    Mercado artesanal de Sant Miquel de Balansat
    Todos los jueves de verano se realiza este mercado artesanal de índole autóctono junto a la iglesia desde las 18 hasta las 22 horas de la noche. Este rastro aglutina a diferentes artesanos, pintores y artistas afincados en la isla de Ibiza que venden sus artículos manufacturados por ellos mismos.

    Mercadillo hippie de Punta Arabí
    El más genuino y grande de los mercadillos. Es Canar abre sus puertas desde Semana Santa hasta el mes de Octubre todos los miércoles de 10 a 18.30 hrs. Sus más de 300 puestos se ubican en un gran terreno repleto de pinos cerca la playa de Es Canar y de Cala Martina. En este mercado puede encontrar objetos de todo el mundo desde artesanía local, moda adlib, bisutería exótica, telas y ropa procedente de la India e Indonesia y muebles de Tailandia, hasta el objeto más singular.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: