¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Los 5 lugares más fotografiados de Ibiza

    Para todos es conocido la gran cantidad de lugares únicos y maravillosos que la isla de Ibiza ofrece a sus visitantes. Rincones ideales para retratar e inmortalizar a través de la fotografía. Por ello hemos pensado que sería interesante traeros a nuestro blog, los 5 lugares más fotografiados de nuestra querida isla de Ibiza.

    1. Empezamos por la ciudad antigua de Ibiza “Dalt Vila”. En lo alto de esa colina y rodeada por las fantásticas murallas renacentistas, declarado en 1999 Patrimonio de la Humanidad, por ser la fortaleza costera mejor conservada del Mediterráneo. Una fotografía tan típica como increíble. Además desde infinidad de ángulos, desde la playa de Talamanca, desde el puerto deportivo de Botafoch, desde la misma Marina, desde el mar, desde las colinas a las afueras de la ciudad… todas ellas postales maravillosas. Además existen dos variantes, igualmente inolvidables, de día y de noche.

    2. Puestas de Sol en Ses Variades. ¿Quién ha venido a Ibiza y no ha fotografiado las increíbles puestas de sol de la zona de Ses Variades en San Antonio?

    En los meses de verano uno de los lugares más atractivos en Ibiza, tanto por su oferta de terrazas de lo más ambientadas y divertidas, como por esas inolvidables puestas de sol. Uno de los lugares de visita obligada.

    3. Islote de Es Vedrà. Al contemplarlo te atrapa. Produce sensaciones siempre colosales, de inmensidad, profundidad… Además, habitualmente se le relaciona con asuntos que van más allá de lo terrestre. Se cuentan mil y una leyendas y testimonios de carácter misterioso y mágico relacionados con él. Maravillosa fotografía, tanto desde la misma orilla de la playa de Cala d’hort, como desde el mirador de la Torre des Savinar (Torre del Pirata).

    4. Playa de Cala Conta (Platges de Comte). Qué decir de unas de las playas más hermosas de Ibiza y del mediterráneo. En realidad son tres calas, unidas por un magnífico y natural mirador central, ideal para los amantes de la fotografía. Atención además a sus puestas de sol. Visita obligada.

    5. Paella Ibicenca. Hasta ahora hemos hablado de lugares únicos. Postales maravillosas. Pero para terminar nuestra lista de aquellas cosas más fotografiadas en la isla de Ibiza, no podíamos olvidarnos de La Paella ibicenca. ¿Quién no ha disfrutado de este manjar en alguno de los fabulosos restaurantes o chiringuitos de la isla?.


    Ser felices y nos vemos la semana que viene con más interesantes propuestas desde San Antonio, Ibiza.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: