¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Llega la primavera a Ibiza

    Con el mes de marzo llega la primavera a Ibiza. Y llega con dos acontecimientos importantes, por un lado las fiestas de Sant Josep de sa Talaia y por otro lado la Semana Santa.


    Las fiestas de Sant Josep, llegan con interesantes eventos, como el día grande del pueblo, el martes 19 de marzo, fiesta y ball pagès, en la plaza del pueblo. El ya clásico, “Rock en s’Olivera”, el 21 de marzo. Después, plato fuerte, el sábado 23 de marzo, con la “Fiesta Flower”, años 60’s y 70’s. Todo el mundo disfrazado. No cabe ni un alma en la plaza de Sant Josep. Y por último el “XIX Sant Pepe Rock”, este año con la actuación de “Loquillo”, el 30 de marzo.

    También en marzo, este año, tendremos la Semana Santa en Ibiza. La cual nos brindará la oportunidad de disfrutar de esas procesiones tan típicas de estas fiestas, donde cientos de cofrades de las diferentes hermandades de la isla de Ibiza, participan y desfilan portando las imágenes de cada una de las iglesias, ante muchos asistentes, que observan los pasos con devoción, respeto y en la mayoría de los casos, curiosidad. Atención sobre todo a la procesión de Ibiza ciudad (también las hay en otros pueblos de Ibiza), que sale el Viernes Santo a las 20.30 horas de la tarde, desde la Catedral, en lo alto de Dalt Vila y termina en Vara de Rey. El seguimiento de esta procesión a lo largo de las serpenteantes calles de Dalt Vila es muy grande. Interesante.

    Con la Semana Santa además, empieza a despertar nuestra isla del aletargamiento invernal. El tiempo mejora. En las playas comenzamos a ver gente disfrutando del mar y la arena. Abren ya muchas terrazas, restaurantes, tiendas, etc. que permanecían cerradas hasta estas fechas. Empieza a ver ambiente en Ibiza. Todos ya preparandonos para un nuevo verano.

    Y en el hotel Orosol, seguimos trabajando con la vista puesta  en el mes de mayo. Cuando abriremos nuestras puertas de nuevo para una nueva temporada de verano, con todos vosotros. Para más información acerca del hotel, precios, fotos,… Sabéis que podéis consultar nuestra web, Orosolhotel.com

    Feliz entrada de la primavera!.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: