¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • La Marina, ambiente todo el día

    El puerto de Ibiza y más concretamente el barrio de La Marina, la zona del puerto viejo podríamos decir, es un lugar emblemático, con mucha vida, todo tipo de tiendas, bares, terrazas y restaurantes a nuestra disposición.


    Quizás es más famosa esta zona, por todo lo que encontraremos en cuanto a ambiente por las noches. Todo ese colorido, gentes de todo tipo, música, gastronomía, y sobre todo mucho ambiente.

    Pero La Marina también es un lugar perfecto para disfrutarla durante el día. Ideal para perderse entre esas calles y callejuelas, repletas de propuestas interesantes.

    Perfecto para aquel que busque moda, desde las tiendas más cool y fashion con las marcas top, hasta aquellas más tradicionales donde encontrar por ejemplo esos capazos de esparto o “senallons”, tan Ibiza, pasando por varios locales donde adquirir la más genuina moda Adlib ibicenca. También, mil y una pequeñas tiendas y “tenderetes” donde adquirir bisutería más o menos cara o de calidad.  Pero también encontraremos joyerías de primer nivel.

    La Marina también es perfecta para sentarse en alguna de sus terrazas al sol, y tomar un buen desayuno o brunch o un buen helado, dependiendo de la hora. Algunas terrazas clásicas podrían ser la del Croissant Show Ibiza, Los Valencianos, la terraza del hotel Montesol o el mítico Marisol. Muy cerca también encontraremos la Plaza del Parque, justo detrás del teatro Pereyra, y donde tenemos a nuestra disposición muchas terrazas, siempre ambientadas.

    Al final de la famosa “calle de las farmacias”, conocida así por los residentes de La Marina, ya que en esa misma calle encontraremos 4 farmacias, nos toparemos con el muy interesante Mercado Viejo (Mercat Vell). De estilo neoclásico y construido en el año 1872. Hasta hoy ofreciendo las compras de los productos más naturales, sobre todo frutas y verduras. A día de hoy también están a nuestra disposición puestos de productos ecológicos y floristería.

    Si ya se acerca la hora de la comida, tendremos muchas posibilidades, pero desde aquí os recomendamos el restaurante San Juan. Dicen que es el restaurante más antiguo de Ibiza y es uno de los más populares, por su cocina casera y precios muy económicos.

    Disfrutar La Marina también de día! Os encantará.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: