¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • La Feria Medieval en Ibiza

    Un año más se acerca la fecha de La Feria Medieval en Ibiza, concretamente para las fechas entre el próximo 10 y 12 de mayo de 2013. Uno de los eventos lúdicos y culturales más relevantes organizados en la isla para conmemorar la declaración de Patrimonio de la Humanidad.

    Esas tan auténticas callejuelas de Dalt Vila, además de plazas y baluartes se convierten en un gran teatro al aire libre, con sabor a época medieval, juglares, artistas, domadores de aves, artesanos, orfebres, mercaderes de especias, bailarinas, fabricantes de chocolates, y muchas otras propuestas, hacen de este evento un curioso y divertido espectáculo y en una fascinante mezcla de colores, olores y sabores.

    Son alrededor de cien mil personas las que cada año visitan la feria. Perfecto tanto para los niños como para los más mayores. Residentes y turistas se acercan a disfrutar de todas las posibilidades que ofrece, además de visitar o conocer Dalt Vila. Un entorno además, fascinante, el mar de fondo, la ciudad y puerto de Ibiza a sus pies y la extraordinaria belleza de las Murallas de Ibiza y de todo el recinto fortificado. No se puede pedir más! Idílico emplazamiento.

    El recorrido por Dalt Vila empieza en la plaza de la Catedral, donde se puede el arte de la cetrería. En la plaza del Ayuntamiento de Ibiza se instala una gran “haima”, donde se puede tomar un delicioso té y en los Jardines de la “Curiase” se recrea un campamento romano. Bajando por las calles empedradas existen multitud de tenderetes artesanales y puestos de comida que ofrecen todo tipo de productos: quesos, embutidos, chocolates, especias, marroquinería, jabones y fragancias… llegados de medio mundo. Sus accesos, plazas y baluartes se convierten en el escenario de actuaciones, conciertos musicales y representaciones teatrales.

    Casi la totalidad de los actos se centran en aspectos relacionados con las culturas que han influido en la historia antigua de Ibiza.

    Que nadie que esté en Ibiza el segundo fin de semana de mayo, se pierda esta muy atractiva fiesta popular. Os gustará!.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: