¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Ibiza International Music Summit 2013

    Ibiza vuelve acoger el certamen musical Ibiza International Summit 2013 (IMS), durante tres noches mostrarán lo mejor de la música electrónica y dance del momento. El evento tendrá lugar el próximo mes de mayo, entre los días 22 y 24, en el recinto amurallado de Dalt Vila.

    Los promotores Ben Turner, Danny Whittle, Mark Netto, Pete Tong y Simeon Friend organizaron el IMS con el objetivo de crear una plataforma que conecte a las empresas del sector (Spotify) y la industria audiovisual y tecnológica (youtube) con artistas y dj´s, además de promocionar talento, compartir nuevas ideas y conectar con los seguidores de la música electrónica. Sin duda, la pasada edición se logró una gran interacción mediante las Redes Sociales, y en particular con Twitter. El emblema fue “las conexiones cuentan”.

    Asimismo, durante los tres días del evento se organizan workshops, conferencias y charlas abiertas en el Ibiza Gran Hotel. Los asistentes tratarán y comentarán la evolución y las condiciones actuales de la industria de la música electrónica.

    Los organizadores del IMS consideran a este festival como el “Opening Party” de la temporada de verano de Ibiza, que coincide con las aperturas de las discotecas, entre ellas, Space Ibiza, considerado como el templo de la música dance. En la V edición del IMS montaron un sensacional escenario con un gran sonido envolvente y una iluminación espectacular en el baluarte de Santa Llúcia. Donde pudimos disfrutar de dos grandes actuaciones, la de los Dj´s David Guetta y Carl Cox, ganador de la Gran Finale.

    El IMS, es una excelente ocasión para visitar Dalt Vila, este emplazamiento fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999. Un increíble lugar cosmopolita donde podrás descubrir toda una fascinante ciudad de calles estrechas, plazas empedradas y rincones mágicos. Este barrio se considera el enclave cultural y artístico más importante de la isla de Ibiza, ya no por los eventos que se realizan durante todo el año (La Feria Medieval), sino también por los museos, galerías de arte y salas de exposición que coexisten. Además, uno puede hallar magníficos restaurantes, bares y tiendas.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: