¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Ibiza en 10 post’s

    Desde el blog del Hotel Orosol hemos pensado para esta semana en traeros un post muy interesante. Vamos a recopilar algunos posts ya publicados y que todos en uno, nos permitirán con una sencilla lectura, descubrir infinidad de propuestas interesantes en Ibiza.

    Ibiza en 10 posts…

    1. El Carrer Ample de San Antonio. Uno de los centros de la vida social y comercial de la localidad de Portmany. Ayer y hoy.

    2. De Tapas y Pintxos por Ibiza. Muy interesantes locales para practicar esta tan española afición por la degustación de buenas tapas, en la isla de Ibiza.

    3. Calas y playas de ambiente tranquilo. Os sugerimos algunas bonitas calas de Ibiza para aquellos que gusten de lugares tranquilos. Más o menos ambiente, pero siempre tranquilo.

    4. Pasarela Moda Adlib. Os contábamos todo lo relacionado con la pasarela de este año, de esta marca tan Ibiza, Adlib. Pura Ibiza, moda Adlib.

    5. Aceite de Oliva de Ibiza. ¿Os gustaría saber que tipo de aceite se elabora en Ibiza?. ¿Y quienes y como se elabora?. Aquí tenéis toda la información.

    6. Cinco propuestas gastronómicas alrededor de Sant Llorenç. Muy atractivas propuestas culinarias, de esencia muy Ibiza en la zona norte de la isla de Ibiza.

    7. Punta Galera. Una bella ruta a pie. Punta Galera uno de los lugares más especiales en Ibiza. Pero además os acercamos a una ruta por otros lugares cercanos también maravillosos.

    8. La Marina. Ambiente todo el día. Interesante post acerca de este popular barrio marinero de la ciudad de Ibiza. Tiendas, terrazas,  bares, terrazas… Historia, color, ambiente…

    9. Las Mejores Discos de Ibiza. Un repaso a la amplia y variada propuesta de Discos y Clubs en Ibiza. La mejor música. Los mejores Djs. Ibiza por la noche.

    10. 4 playas con mucho ambiente. Para aquellos que no busquen la tranquilidad, sino todo lo contrario. Para pasarlo bien en la playa. Música, parties, Djs, ambiente con lo pies en la arena…

    Nos vemos la semana que viene!. Saludos desde San Antonio.

     

     

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: