¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Ibiza, a trendy city

    Foto de www.urbanjunkies.com

    En Ibiza se respira un estilo de vida auténtico. Un gran escaparate de tendencias vanguardistas e innovadoras donde convive un ambiente cosmopolita y tradicional al mismo tiempo, que durante el verano atrae a miles de viajeros por sus playas de aguas cristalinas, bellos paisajes y por su ocio. Una pasarela de moda donde todo el mundo mira y quiere ser visto.

    Ir de compras por la ciudad de Ibiza es un agradable paseo donde los principales diseñadores, marcas y boutiques exhiben sus colecciones, creaciones y productos. Desde accesorios, ropa, calzado, bolsos, objetos exclusivos y de lujo, marroquinería y artesanía. Una ciudad trendy que te permite encontrar el objeto más curioso o comprar un original recuerdo.

    La moda Adlib, inspirada en los aires de libertad de los años 70, de carácter artesanal y basada en los colores blancos está muy presente en las tiendas de Ibiza. Asimismo, al atardecer, calles y plazas se llenan de pequeños puestos de artesanos.

    ¿Dónde comprar en Ibiza ciudad?

    La Marina
    Bajo las murallas de Dalt Vilase extiende este antiguo barrio de pescadores con casas blanqueadas. La mayor parte de esta zona, junto al animado puerto, sus calles son peatonales, llenas de tiendas y boutiques abierta hasta medianoche. Se puede encontrar de todo, las mejores marcas -Custo, Cartier, Tous, Polo Ralph Laurent, Noss, Mango- diseñadores de Moda Adlib -Pepa Bonet, Adlibitum, Luis Ferrer-, además de zapatos, sombreros, bolsos y complementos.

    Vara de Rey
    Es una de las vías más animadas de Ibiza donde se concentran una enorme oferta de tiendas. En esta zona se puede comprar de todo, especialmente zapatos y complementos. Las principales franquicias abren sus tiendas en las calles Ignasi Wallis y Bartomeu Rosselló – Stradivarius, Springfield, Women´s Secret, Pepe Jeans, Lacoste, Replay y boutiques multimarca como Mayurka, NYC, Galy que reune una buena selección de los mejores diseñadores, entre ellos, Paul Smith, Prada, Cavalli, Moschino, Armani. Además de perfumerías, joyerías y tiendas de decoración.

    Dalt Vila
    Calles antiguas y empedradas en las que se respira un aire medieval. El recinto amurallado de Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad. Es un enclave vivo y habitado, un excelente lugar para ir de compras tiendas de artesanía, de moda adlib, arte y complementos.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: