¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Ibiza, a ritmo de la noche

    Las noches de Ibizason célebres en el mundo entero por sus eventos, fiestas y discotecas. La isla puede presumir de ser uno de los mejores lugares para disfrutar de la vida nocturna y vivir experiencias, sin parar de bailar toda la noche a ritmo de la mejor música dance.

    Cada tarde, una gran multitud de gente, se acerca masivamente a contemplar la puesta de sol frente al mar, sobre todo en los bares de la zona de Ses Variades de Sant Antoni, que a golpe de chill-out, funky y fusiones de los mejores Dj´s acompañan el ocaso del día. Es el lugar predilecto de los clubs para presentar sus eventos y fiestas.

    Es la hora de la primera copa, que suele concentrarse en los bares y locales de moda de zonas como el barrio de La Marina, la Plaza del Parque y Marina Botafoch donde todo el que quiere mirar o ser visto tiene un lugar en primera fila.

    Y llega el momento de acudir a los templos de la música, donde los máximos Dj´s dirigen la emotividad colectiva. En Ibiza existen grandes discotecas con más de 30 fiestas y eventos diferentes cada semana. Sin contar, los beach clubs, bares de moda y lounges bar que suelen tener un programa propio de fiestas divertidas e interesantes. Así es la vida nocturna en Ibiza, abierto a todo aquel que quiera pasarlo bien.

    Pacha Ibiza
    Es una verdadera institución en la isla. Puede que no sea el Pacha más antiguo, el más grande o incluso el más exótico, pero es sin duda el más auténtico, el más carismático, el más puro de todos. Con cinco ambientes musicales diferentes entrelazados por escaleras, puertas y pasillos “secretos”.

    Estilo de música house y funky
    Dj´s especiales Roger Sanchez y David Guetta

    Amnesia
    Es toda una leyenda al ser la primera discoteca al aire libre de Ibiza y la fundadora del estilo balearic. Muy pocas son las discotecas que tienen la historia, el carisma y la relevancia de Amnesia. La discoteca tiene uno de los equipos de sonido más espectaculares del mundo, unido a una renovada luminotecnia.

    Estilo de música techno
    Dj´s especiales Pete Tong, Armi Van Buuren

    Space
    Space Ibiza, Haciendo honor a su reputación, desde 1989 considerado como el club más galardonado del mundo. Dispone de 6 zonas. En el exterior la Sunset Terrace, un ambiente más relajado; la Flight Terrace, aviones volando a baja altura. y la Premiere Etage, otro de los recintos al aire libre. En el interior se podrá disfrutar de la Red Box, sala principal, con un ambientazo e iluminación espectacular donde el arte de la acústica llega a un grado máximo.  La antigua Terraza, ahora cubierta, y el Salón, mucho más oscura y un ambiente underground.

    Estilo de música dance y techno
    Dj´s especiales Carl Cox,  Steve Lawler y Wally López

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: