¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Gastronomía en Sant Antoni y algo más…Ibiza

    Bienvenidos una semana más al blog del Hotel Orosol. El post de hoy sin duda que os gustará! Fabulosa gastronomía y algo más…

    Os proponemos algunos locales en San Antonio donde poder comer algo sugerente pero que además nos ofrecen, algo más…

    1. Can Tixedo Art Café. Situado en la pequeña, pero muy entrañable localidad de Buscastell, cruce de caminos de la Ibiza más auténtica. Nos proponen desde un buen desayuno por las mañanas a una carta con gran variedad de tapas, más tradicionales y hasta exóticas o de autor. Todo el día y hasta la 01.00 de la mañana. Muy interesante también su oferta en licores Premium, atención especial a su oferta de Gin Tonics. Interesantes actuaciones de bandas de Jazz los jueves noche. Teléfono de contacto, +34 971 34 52 48.

    2. Eivins. Fantástica tienda especializada en la venta y la distribución de vinos en Sant Antoni de Portmany, en la calle soledad. Grandes anfitriones sus propietarios, Alex y Liliana, te atenderán de forma cercana pero muy profesional. También es Enoteca, podrás probar en el local el vino que quieras. Siempre las últimas tendencias en Vinos y Cavas. Además se puede acompañar la cata, de diferentes delicatessen que ponen a nuestra disposición. Disponen de tienda on-line. Teléfono de contacto, +34 649 35 24 25.

    3. Pastelería y Obrador “Toni Coques”.  El ibicenco Toni Coques (con experiencia en diferentes lugares del mundo en algunos de los mejores restaurantes) y su equipo trabajan para deleitarnos con sus propuestas de alta repostería. Sin duda un placer para los sentidos en la isla de Ibiza. Increíbles sabores, aromas y texturas, elaboraciones artesanales y también reinvenciones de postres tradicionales ibicencos. También nos dan la opción de poder personalizar postres y dulces a nuestro gusto y preferencias. Teléfono pedidos, +34 971 34 45 37.

    4. Bar & Restaurante El Sitio. Este Restaurant, Art Gallery y Café Concierto lo encontramos en la calle de La Mar, en el centro de San Antonio. Además de ofrecernos la posibilidad de comer algo, El Sitio es un lugar fantástico para tomar una copa entre amigos. Pero si por algo está destacando últimamente es por los conciertos en directo que nos proponen, con algunos de los grupos y solistas más importantes del panorama nacional. Un lugar para pasarlo bien, sin duda.

    Y nos despedimos hasta la semana próxima, ser felices!

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: