¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Fiestas Patronales de Sant Antoni de Portmany 2014, Ibiza

    Nuevo año y de nuevo con todos vosotros. Desde el Hotel Orosol esperamos que hayáis pasado unas bonitas fiestas junto a vuestros seres queridos y que este año 2014 nos traiga mucha felicidad a todos.

    Continuamos este nuevo año desde el blog del Hotel Orosol trayendo interesantes propuestas para disfrutar al máximo de San Antonio e Ibiza. Y no os damos ni un respiro, acabamos de despedir las fiestas navideñas y ya nos tenemos que centrar en las próximas fiestas de Sant Antoni de Portmany 2014. El 17 de enero, San Antonio Abad.

    Ese día es conocido en toda España por ser el día de la bendición de animales domésticos que por supuesto también se realiza ese día en San Antonio, frente al ayuntamiento, concretamente. Este acto como todos los años irá acompañado de demostraciones de Bailes Tradicionales Ibicencos (Ball Payès) y además podremos probar algunos dulces, como Buñuelos u Orelletes y por supuesto Vino Payès. Todo esto, después de misa y procesión.

    Las fiestas de San Antonio de Portmany además nos dan la oportunidad de disfrutar de multitud de actos deportivos, culturales y también sociales.

    Entre los eventos de estas fiestas que cada año están adquiriendo mayor importancia podemos destacar, la Fiesta Flower Power, todo un clásico y que tiene un seguimiento enorme entre todos los habitantes de la isla de Ibiza, el sábado 11 de enero. La gente se viste para la ocasión, música en la calle, decoración por todos los rincones del pueblo… Para pasarlo muy bien! También destacar “La Movida, años 80 y 90” otro de los eventos que no nos podemos perder si queremos bailar y disfrutar al máximo. Y tampoco olvidarnos de la fantástica Gincana anual que se celebra con la ocasión de las fiestas. Muy divertida!

    Una oportunidad para disfrutar a lo grande del pueblo, sus gentes y sus tradiciones. Seguimos disfrutando de todo lo que San Antonio y la isla de Ibiza nos ofrecen…

    Nos vemos la semana que viene! Molts D’Anys!

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: