¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • El “West End” de San Antonio

    Un lugar muy popular entre nuestros visitantes en los meses de verano en San Antonio, y que todavía no habíamos comentado en nuestro blog, es el conocido “West End”. Su corazón es la calle Santa Inés de la localidad de Portmany, en la isla de Ibiza.

    Es uno de los lugares de más marcha en la isla pitiusa en los meses de verano, de mayo a octubre.  El cliente suele ser británico ya que estamos hablando de San Antonio, lugar muy apreciado por los turistas de esta nacionalidad.

    Un lugar donde la diversión está asegurada, las bebidas no son caras y los bares musicales y pubs son de entrada gratuita. Hay infinidad, de todos los tipos y para todos los gustos. Desde música pop, alternativa, heavy, techno, house… También locales con música en directo, como en algunos pubs irlandeses. Hay bares escoceses e incluso bares con música española.

    Es un lugar perfecto para empezar una buena noche de marcha y diversión, más tarde nos podemos dirigir a cualquiera de las grandes discotecas que tenemos a nuestra disposición en la isla de Ibiza. Aunque sólo si nos apetece, ya que los locales del “West” suelen cerrar sobre las cinco de la mañana. Suficiente para la mayoría…  Al día siguiente hay que tener tiempo también para disfrutar de las bonitas playas y ponernos morenos.

    Un plan perfecto podría ser empezar por la tarde en la zona de Ses Variades, disfrutando de una maravillosa puesta de sol y la mejor música y ambiente. Después podemos acudir al “West End” que está muy cerca, a unos 5 minutos caminando, y seguir disfrutando de la noche, con la mejor música y siempre mucho ambiente.

    Otra de las característica de esta zona es que la mayoría de los Pubs tienen la opción de sentarnos en el exterior, en sus terrazas. Ideal para recuperar fuerzas y además contemplar todo el ambiente y colorido del lugar.

    Para terminar recordaros que además de los Pubs, también encontraremos infinidad de lugares donde comer algo sencillo. Hamburguesas, bocadillos, pizzas, Kebabs…

    Lugar perfecto para aquellos que busquen mucho ambiente y quieran pasarlo bien y no dejar de bailar hasta altas horas de la madrugada.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: