¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • El Hotel Orosol y nuestros servicios

    Aprovecharemos este post para presentaros nuestro hotel y todos los servicios que ponemos a disposición de nuestros amigos y clientes. Os daremos pistas de porqué es una idea interesante elegirnos para disfrutar de Ibiza al máximo durante vuestras vacaciones…

    El hotel Orosol es un hotel familiar y con más de 30 años de experiencia en el sector de las vacaciones de verano en San Antonio (Sant Antoni de Portmany). Hoy gestionado por la tercera generación de la familia. Apasionados por la isla de Ibiza y que trabajan con todas sus fuerzas para que sus clientes disfruten tanto del hotel como de la isla. Y para que continúen repitiendo tantos amigos año tras año.

    El hotel se encuentra a tan sólo 5 minutos de las playas más bonitas de San Antonio (Cala Gració, Cala Gracioneta, Cala Salada,…) y también de un puerto y club náutico. El hotel está completamente renovado. Ofrece Wifi gratis tanto en habitaciones como en zonas comunes. Aire acondicionado. Piscina a 150 metros del hotel. Fácil aparcamiento. Medios de transporte público a escasos metros, la estación de autobuses. Y algo muy importante… Relación calidad/precio más que atractiva.

    La clientela es de multitud de nacionalidades, lo que le da un aire cosmopolita, de los más sugerente. Todo tipo de habitaciones, individuales, dobles, triples… y Suite, incluso apartamentos y estudios, para cada situación. Grupos de amigos, familias, parejas, encontrarán exactamente lo que buscan o necesitan.

    La web dispone además de un servicio de Recepción Online que os ayudará de forma muy sencilla con la planificación del viaje y durante tus vacaciones en Ibiza.

    Al ser un hotel familiar, el trato con el cliente es muy cercano y personalizado. Nuestro cliente es gente con ganas de que les ayudemos a conocer todas las caras de Ibiza: sus calas, sus pueblecitos, su gastronomía, su patrimonio y cultura, sus rutas de senderismo y cicloturismo, sus famosas puestas de sol, fiestas y discotecas.

    Nos encontrareis en San Antonio, Camí General, 1. 07820 – Ibiza.
    Telf. +34 971 340 712.
    @  info@orosolhotel.com
    www.orosolhotel.com
    Recepción online, www.orosolhotel.com/ibiza/

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: