¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Disfruta de tres playas naturales al sur de Ibiza

    Hace calor, estamos en verano en Ibiza y hemos pensado que sería interesante traeros a nuestro blog un lugar relacionado con con la playa y el mar, algo fresco para estos días de altas temperaturas. Nos dirigimos a un lugar muy cerca de la ciudad de Ibiza, al sur de la isla,  y con unas playas maravillosas, más y menos concurridas, la zona de Las Salinas.

    Podemos empezar por la playa más conocida y llamada además Ses Salines. Para acceder a ella disfrutaremos de las interesantes vistas a Ses Salines (en este caso nos referimos al lugar donde extraen la sal). Área Natural protegida de alto valor ornitológico y paisajístico.

    Playa siempre moda. Infinidad de chiringuitos cool y ambientados, entre ellos el Jockey Club Ibiza. Mezcla de gentes de todos los tipos, gustos, nacionalidades… Si nos ponemos mirando al mar, cuanto más a la izquierda, encontraremos gentes más modernas y atrevidas. Todos encuentran su lugar. La playa es excelente. Finísima arena blanca y aguas cristalinas, increíble. De esas playas que cubre poco a poco, excelente para los niños. Lugar donde se suelen ver y dejarse ver rostros famosos. También se dejan ver, la gente que trabaja en las grandes discotecas. Cuerpos de infarto!. Visita Obligada.

    Muy cerca encontraremos la playa de Es Cavallet. Un referente en cuanto a esa libertad y forma de ser que representa claramente la filosofía Ibiza, desde la época en que visitaban la isla gentes buscando nuevas experiencias, amor, paz y sobre todo como decíamos, libertad. El Chiringuito Beach House ofrece este espíritu de libertad con unas fabulosas vistas a Dalt Vila y a Formentera. Este atractivo local propone una gastronomía fresca y muy actual.

    Playa oficialmente nudista, principalmente en la parte media. Más tranquila que su vecina, Ses Salines. Salvaje y natural. Grandes olas cuando sopla el viento del Este. Las dunas se extienden por toda la playa, siendo un sitio ideal para tomar el sol. En los meses de verano, se convierten en punto de encuentro obligado para los gays de todo el mundo. Al fondo de la playa, hay un chiringuito, el Chiringay, con música disco y cócteles, fiesta durante todo el día.

    También encontraremos la mucho menos popular, playa de Es Codolar. Cantos rodados que hacen que no sea una playa masificada. Además está muy cerca del aeropuerto y los aviones pasan muy cerca. Un rincón diferente.

    Desde hace poco en la playa de Es Codolar hay un nuevo atractivo. La zona conocida como Cap d’es Falcó. Donde hay un restaurante con mucho encanto, Experimental Beach. Un lugar increíble para ver el atardecer.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: