¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • ¡Despedida temporada 2013!

    Y sí…, a pesar de que no nos gustaría tener que despedirnos de este maravilloso verano 2013 en Ibiza, lo tenemos que hacer… La temporada de verano termina y no queda otro remedio.


    Desde el hotel Orosol estamos felices por este verano que ha vuelto a ser único, y a la vez tristes por tener que despedirnos. Felices por haber contado una vez más con muchos amigos que decidieron elegirnos para pasar sus vacaciones en San Antonio, Ibiza, y disfrutar con nosotros, pero también con una sensación de tristeza como por tener que despedirnos de todos ellos hasta el próximo verano 2014.

    Por supuesto daros las gracias a todos vosotros, por estar ahí todos los veranos y por ser nuestra razón de ser. Para aliviar esta pequeña tristeza de la despedida, deciros que no es una despedida sino un hasta luego, hasta el verano 2014.

    Además deciros que en el hotel Orosol no nos detenemos, es verdad que ahora tenemos unos meses de más tranquilidad en Ibiza, muy importantes para recuperar fuerzas, pero deciros que ya estamos pensando en el próximo verano. Para mejorar, para que vuestra próxima estancia entre nosotros sea aún mejor. Y para mejorar son valiosísimos vuestros comentarios, tanto los que nos haceis directamente en el hotel durante vuestra estancia, pero también los que nos remitís a través de Facebook, Twitter, Tripadvisor e incluso a través de nuestro blog. Son una pieza clave para poder mejorar y ser mejores año tras año.

    Trabajamos y trabajaremos para que nuestro cliente, vosotros, quedéis completamente satisfechos y querais volver. Entonces nos sentiremos satisfechos nosotros también.

    Gracias a todos, amigas y amigos, que habéis hecho posible otra maravillosa temporada de verano en San Antonio y nos volvemos a ver el próximo verano.

    A través de las redes sociales seguiremos muy activos y quedamos a vuestra disposición.

    Un abrazo de todo el equipo del hotel Orosol.

  • One Comment to "¡Despedida temporada 2013!"
    • Jose M González Fuster %d 08UTC %B 08UTC %Y at %H:%M 03Tue, 08 Oct 2013 15:38:01 +000001.

      Muchas gracias a vosotros por tan buena atención y vuestra amabilidad. Sois únicos y no dudéis que seguiremos repitiendo, como estos años atrás. Estar en Orosol es estar “como en casa”.
      Ahora os toca descansar que ya os lo habéis ganado. Un abrazo!!

    Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: