¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • De tapas y pinchos por Ibiza

    La isla de Ibiza no solamente ofrece al viajero sol, increíbles playas de fina arena y aguas turquesas, ocio nocturno, bares “cool” o sugestivos museos para conocer su historia. Además, la isla propone otras alternativas para disfrutar y descubrir su alma, a través de la gastronomía.

    La cocina de Ibiza es tradicional, creativa y moderna, exquisita en olores y sabores. Una oferta culinaria basada en los productos frescos y de temporada, donde el mar y el huerto ibicenco aportan unas materias primas de calidad.

    Te proponemos una fabulosa opción para saborear sus platos y su cocina, las tapas. A través de tentadores lugares gastronómicos, tanto de noche como de día en restaurantes y bares que invitan a probar un sugestivo repertorio de tapas (caseras, singulares, exóticas o vanguardistas,…), localizados por toda la isla de Ibiza.

    Rascalobos
    El restaurante, ubicado en el mismo centro del pueblo de Sant Jordi, ofrece al comensal un trato familiar y un variado surtido de tapas caseras con un toque de personal. Dispone de una tranquila jardín terraza para verano y un cómodo salón, para el invierno.

    Avd. Serra, 25
    Sant Jordi
    +34 971 395 860Más información

    Destino
    Un agradable café restaurante, situado en el centro de Sant Josep frente a la iglesia. Sus responsables, siempre con un trato amable y distendido, te ofrecen unas pequeñas y exquisitas tapas exóticas, con influencias árabes y orientales expuestas en la  barra. Disfruta cenando en su plácida terraza.

    C/ Atalaia, 15
    Sant Josep de Sa Talaia
    +34 971 800 341 – Más información

    Can Miquelitus
    Local moderno de tapas caseras, cañas y vinos situado a los pies del recinto amurallado de Dalt Vila, uno de los lugares más pintorescos y ambientados de la ciudad de Ibiza. Ahora recién reformado, el bar conserva su arquitectura original.

    C/ Manuel Sorà, 1
    Ibiza
    +34 971 316 589 – Más información

    Rincón de Pepe
    Tradicional bar de tapas caseras, pequeños platos de cocina ibicenca y sabrosas rebanadas de pan payés untadas en aceite de oliva y tomate maduro con embutidos y quesos. Situado en una de las calles más ambientadas del centro de Santa Eulària.

    C/ San Vicente, 53
    Santa Eulària des riu
    +34 971 331 321 – Más información

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: