¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Cinco propuestas culinarias alrededor de Sant Llorenç

    Si nos encontramos o hemos decidido visitar la zona norte de la isla de Ibiza. Y vamos por la carretera de Sant Joan de la Labritja, es muy interesante acercarse al pueblo de Sant Llorenç de Balàfia, muy tradicional y auténticamente ibicenco. Pero hoy no hablaremos del pueblo sino de algunos locales y restaurantes en esta zona, y que son realmente atractivos.

    Empezaremos por el auténtico y cada vez más querido, La Paloma Café. Para hacernos una idea de lo que es, me remito a su web, donde dice, “mediterranean cuisine made & served with love”. Situado en una casa payesa en pleno campo ibicenco. Todo muy chic y al mismo tiempo muy natural y saludable. Provenzal y hippie. Fantástica terraza entre naranjos. Muy ibiza. Precios interesantes y agradable música. Se puede desayunar, almorzar a media mañana o comer.

    En la misma zona también encontramos el restaurante Aura Ibiza. Es un lugar donde se puede cenar al aire libre, en un bonito jardín y con muchos detalles y beber fantásticos cócteles bajo las estrellas de Ibiza, mientras se escucha buena música de DJ’s en directo. Cocina mediterránea de autor, pero con toques de todos los lugares del mundo. Interesantes veladas por la noche.

    Seguimos viendo locales Cool por esta zona, y ahora nos detenemos en el ya mítico, Bambuddha Grove, con ese aire siempre exótico y muy cosmopolita. Fantástica “pagoda” balinesa traida desde Indonesia. También se organizan eventos, desde bodas a todas las fiestas inimaginables. También es apreciable un tántrica espiritualidad en todos sus rincones. Buena música ambient. Y fantástica cocina de fusión mediterránea y oriental. Gente guapa.

    Ahora visitamos el Cicale. Maravillosa finca ibicenca reconvertida en restaurante. Muy bonito y cuidado. Ofrecen una fantástica cocina italiana, todo muy fresco y natural. Sirven productos locales, todos cuidadosamente escogidos y renuevan continuamente su menú. La atención y cercanía de los propietarios también es digna de mención. Muy amables.

    Y terminaremos en el restaurante Nagai. Para quienes les guste un sushi delicioso, disfrutarlo en una terraza jardín de una casa payesa y con buena música ambient, es una decisión perfecta. También hacen el servicio de Nagai Ibiza Sushi & Fusion Catering. Interesante.

    Esperemos os gusten!

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: