¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Chiringuitos de Ibiza, un ambiente único


    Foto de Ibiza Boats

    Ibizaofrece una gran variedad de playas y pequeñas calas de aguas turquesas y fina arena. Rincones en los uno que puede disfrutar de unas bellas vistas al mar, entretanto comes con los pies descalzos en la arena.

    Sin duda, uno de los mayores atractivos de la isla de Ibiza son sus playas y calas, aparte de poderse relajar en una cómoda hamaca, tomar el sol y darse un refrescante baño, es que tienes la oportunidad de comer a pie de playa. Ibiza te propone una atractiva alternativa para degustar su gastronomía, los chiringuitos. Lugares eventuales de estilo rústico, con un aire desenfadado y un ambiente único.

    Los chiringuitos, la mayoría, ofrecen una cocina fresca y sencilla. Pequeñas construcciones que disponen de pocas mesas y algunos bancos de madera ubicados sobre la arena y otros, además poseen terraza, cubiertas por sombrillas, telas o cañas para que los visitantes puedan protegerse del sol y del calor. Muchos de los chiringuitos se han modernizado ofreciendo un look más vanguardista.

    El Chiringuito de Cala Gracioneta
    Próximo a Sant Antoni está localizado el Chiringuito de Cala Gracioneta convertido en un idílico restaurante que ofrecen suculentos desayunos, una gran variedad de tapas tradicionales y pescados frescos. Dada su ubicación es un excelente lugar para la realización de eventos.

    Chiringuito de Cala Codolar
    Agradable quiosco de madera situado en la playa de Cala Codolar, cercana a la playa de Cala Comte. El ambiente que ofrece es familiar y tranquilo, además dispone de servicio de hamacas y una pequeña carta de hamburguesas y bocadillos.

    Chiringuito de S´Aigua Blanca
    Tranquilo chiringuito de estilo rústico ubicado en la playa de S´Aigua Blanca, conocido por su ambiente nudista. Dispone de una pequeña carta de bocadillos especiales.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: