¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Calas tranquilas y sosegadas

    Es habitual que la gente que visita Ibiza en los meses de verano, busque entre otras muchas cosas, playas y/o calas más tranquilas y sosegadas, con menos afluencia de gente, escondidas, recónditas. Por supuesto hay muchos de los visitantes que buscan justamente lo contrario, playas con mucho ambiente.

    Hoy os presentamos algunas calas y playas algo más escondidas y por tanto algo más tranquilas. Ser conscientes que el 10 de agosto es difícil encontrar algo tranquilo en Ibiza, pero dentro de la oferta que existe, veamos algo que puede ser más apacible, calmado.

    Cala Codolar, bonita playa de arena fina y aguas limpias. Está algo olvidada ya que se encuentra entre algunas de las mejores playas de Ibiza, concretamente entre Platges de Comte y Cala Bassa. Esto que en principio parecería un hándicap, hace que sea una playa mucho más tranquila, cosa que en los meses de temporada alta, es un aliciente importante para disfrutarla. Tiene un chiringuito que sirve cosas sencillas pero a buen precio.

    Cala Saladeta, en la zona de Sant Antoni de Portmany, dirección a Santa Inés. Debemos de ir a Cala Salada y una vez allí, mirando al mar, hacia la derecha, escondida, encontraremos Cala Saladeta. Hermosísima pequeña cala de arena finísima y unas aguas turquesas espectaculares. Sin duda, la dificultad de acceso (deberemos pasar o bien por las rocas hacia la derecha, o por un difícil camino por arriba que no es nada fácil de encontrar),  hace que no esté tan concurrida como otras. Una verdadera joya.

    Zona de costa de Porroig, en el municipio de Sant Josep. Os recomendamos ir a la bahía de Porroig donde es difícil encontrar turistas. Ideal para bañarse. Ir hasta las casetas pescadores, acomodaros y disfrutad de esta natural y salvaje belleza. Aguas cristalinas. Quizás el fondo sea algo rocoso, pero no es un problema para acceder ni para disfrutar de un baño.

    En la concurrida playa de Cala Tarida en los meses de verano, también tenemos una opción de calita algo más tranquila. En el lado derecho, tras algunos metros de costa con rocas, y justo enfrente del islote de Sa Sabata (el zapato), encontramos esta pequeña cala escondida, donde algunos suelen practicar el nudismo. Y que recomendamos si buscas algo más de discreción.

    No quiero terminar sin decir que Ibiza y sus calas están a nuestra disposición durante todo el año. Si buscas de verdad un paraíso más tranquilo, atreveros a visitarnos en los meses que no sean julio y agosto.

    Disfrutarlas.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: