¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Bares únicos de Ibiza

    Una de las opciones más plácidas de entretenimiento que te puede proponer Ibiza, ya sea de día o de noche, es descubrir los bares más desenfadados y singulares de la isla. Verdaderos lugares donde poder percibir la esencia ibicenca, y que combinan la gastronomía, la diversión y el arte en una atmósfera cosmopolita.

    Modernos locales de aires vanguardistas y bares únicos ubicados en las zonas más animadas, escondidas y tranquilas de Ibiza. Puntos de encuentro que te permiten comer con los pies descalzos sobre la arena, contemplar una bella puesta de sol o simplemente tomar una copa en una agradable terraza animada con buena música.

    Blue Marlin Ibiza
    El pionero de los beach club y situado en la playa de Cala Jondal, donde prevalece el glamour y el buen ambiente. Un animado lugar para disfrutar de una buena oferta culinaria todo el día, relajarse en cómodas hamacas, y escuchar buena música mientras cae el sol. Además organizan diversos eventos y fiestas durante todo el verano.

    Teatro Pereyra
    Un concurrido y cosmopolita café concierto, abierto todo el año y situado en el barrio de La Marina, en Ibiza. En el cual se puede disfrutar de un buen concierto de música en vivo mientras tomas una copa. En verano, cada noche tocan grandes grupos de jazz, blues y soul sobre el escenario.

    Can Jordi
    Bar, colmado y galería de arte a la vez. Can Jordi es uno de los establecimientos que emanan un auténtico ambiente ibicenco. Situado al borde de la carretera de Ibiza a Sant Josep, frente a la tienda de decoración Sluiz. En Can Jordi es posible escuchar un buen concierto espontáneo de música en vivo mientras disfrutas de unas tapas y una cerveza bien fría sentado en su terraza.

    Experience Bar
    Un rompedor y original bar situado en el interior del hotel Es Vivé, que evoca la vida nocturna de ciudades como Nueva York o Londres. El Experience Bar se mueve al ritmo de la mejor música house y del ambiente más cool de Ibiza. Con tres chic y eclécticos espacios de colores suaves y un toque vanguardista.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: