¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Auténticos enclaves de Ibiza

    Foto Ibiza.travel

    Las excursiones proporcionan un sorprendente viaje por la riqueza paisajística y cultural de la isla de Ibiza. Un entretenido recorrido por auténticos enclaves, con especial predilección, los espacios naturales y los puntos culturales.

    Un sorprendente viaje donde poder contemplar una bella puesta de sol, bañarse en increíbles playas de aguas cristalinas, apreciar la singular arquitectura ibicenca de casas e iglesias de paredes blancas, descubrir monumentos y visitar los interesantes museos que forman parte de nuestro patrimonio y muestran al visitante el legado artístico e histórico de las diferentes civilizaciones que han pasado por Ibiza.

    Qué mejor idea que realizar estas excursiones y rutas a pie, en bicicleta o en coche, sin perder ningún detalle y realizar un magnífico reportaje fotográfico para que a la vuelta del viaje, uno pueda explicar la experiencia que es Ibiza.

    Es Amunts
    Es Amunts constituyen un espacio geográfico, natural y cultural con identidad propia,  considerado “Área de Especial Interés”, debido a sus valores naturales, paisajísticos y patrimoniales. Localizado en su mayor parte en la zona norte, un lugar repleto de acantilados, montañas y vaguadas que va desde la Cala de Sant Vicent hasta casi al pueblo de Sant Antoni de Portmany. Un increíble territorio natural colmado de flora y fauna.

    Sant Llorenç de Balàfia
    Una tranquila población rural situada en el municipio de Sant Joan de Labritja, al norte de la isla. Un magnífico enclave de interior envuelto de campo, bosque y fincas payesas. Próximo al centro del pueblo (formado únicamente por una iglesia, un pequeño bar y un agradable restaurante), se sitúa el viejo poblado de Balàfia, un conjunto arquitectónico de especial interés constituido por cinco casas y dos torres de defensa. Asimismo, a poca distancia, se puede visitar el Centro de Interpretación des Amunts.

    Puig de Missa de Santa Eulària
    El Puig de Missa, situado a lo alto de un pequeño monte y la localidad de Santa Eulària des Riu a sus pies, lo forman una iglesia fortificada del Siglo XVI, así como la torre de vigilancia anexa, el Museo Etnográfico de Ibiza que muestra la vida cotidiana y tradicional del campo ibicenco, el Museo Barrau, el cual está dedicado a la vida y obra del pintor impresionista catalán Laureà Barrau y, por un conjunto de casas de paredes blancas y bonitos jardines.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: