¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • Seis fantásticos beach clubs de Ibiza

    Ya está aquí el verano y el calor! Y una de las atracciones más importantes para aquellos que buscan bonitas playas pero con ambiente, son los increíbles beach club’s que tenemos a nuestra disposición en algunas de las mejores playas de Ibiza.

    Hoy os presentamos 6 de las mejores propuestas y que no os defraudarán. Los 6 mejores beach club’s de Ibiza.


    Empezamos por la playa de Cala Jondal, entre San José e Ibiza ciudad. Aquí encontramos dos de los mejores beach club’s de Ibiza, Blue Marlin Ibiza y Tropicana. Seguramente de los más ambientados. Mucha marcha. No son precisamente lugares para aquellos que busquen tranquilidad, sino todo lo contrario.  Excepcional propuesta musical, con los mejores Dj’s y las mejores Parties. Y todos los servicios que podamos necesitar de la mayor calidad. Para gente muy cool que quiera lo mejor y esté dispuesta a pagarlo.

    Siguiendo por la misma carretera de San José a Ibiza, ahora nos dirigiremos hacia la Playa de las Salinas, donde también encontramos dos de los mejores beach club’s de Ibiza, Jockey Club Ibiza y Sa Trinxa. Cada uno con su esencia particular, las dos, muy Ibiza. Sa Trinxa más chiringuito, más sobre la arena. Jockey más beach club actual, con una oferta gastronómica de primer nivel, atentos al ya mítico “Atún del Jockey”. En los dos buena música y mucho ambiente.

    Y por último y cerca de Las Salinas nos detendremos en Playa d’en Bossa. Otras dos propuestas de auténtico lujo al borde del mar. Nassau  y La Plage beach club. Los encontraremos juntos y al final de esta larga y tan turística Playa den Bossa. Un poco, lo mismo que ya hemos comentado en los anteriores, buena música, gente guapa, increíbles vistas al mar, mucho ambiente…

    ¡Todos ellos, beach club’s fantásticos y tentadores para pasarlo bien y en marcos incomparables.

    Continuamos desde nuestro blog, del hotel Orosol, presentando las mejores ideas para disfrutar de ibiza a máximo.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: