¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • 5 cosas que debes hacer cuando prepares tu viaje a San Antonio, Ibiza

    Desde el hotel Orosol y de igual manera desde su blog, intentamos semanalmente traeros aquellos temas que os ayuden a disfrutar aún más de vuestra estancia entre nosotros en San Antonio, Ibiza. Esta semana hemos pensado sería interesante haceros algunas recomendaciones para que hagáis previamente a vuestro desplazamiento a la isla. 5 cosas que debes hacer cuando prepares tu viaje a San Antonio, Ibiza.

    1. Elegir aquellas fechas que más os interesen según lo que busquéis en la isla. En el caso de que tengáis flexibilidad en cuanto a los días a disfrutar de vacaciones, es importante que estéis informados de aquellos eventos, acontecimientos, parties, conciertos… que os puedan interesar, para poder viajar a la isla durante esas fechas. Una vez aquí además, seguro que descubriréis muchos más!.

    2. Compra de los billetes de avión. El hecho de que existan gran variedad de compañías aéreas que ofrecen como destino Ibiza en los meses de verano, hace que sea muy importante el hacer búsquedas en profundidad para optar a disfrutar de los mejores precios. Como norma general (aunque no siempre es así), si reservais con bastante antelación podréis conseguir mucho mejor precio (pero como decíamos, no siempre es así, en ocasiones se dan ofertas de última hora fantásticas). Nuestra recomendación es que no esperéis a última hora si no quereis sorpresas desagradables.

    3. Otra de las cosas más importantes a realizar previamente al viaje, es entrar en TripAdvisor y leer con atención las opiniones y comentarios de otras personas que ya hayan visitado los lugares que nos puedan interesar. Nos ayudarán y nos darán muchas pistas en cuanto a cual de las propuestas decidirnos. Hoy en día, imprescindible!

    4. Otra cosa interesante es el elegir previamente el tipo de habitación que más os interese, según viajéis en familia, amigos o con vuestra pareja. Desde este enlace a la web del Hotel Orosol, tenéis a vuestra disposición los diferentes tipos de habitación que ponemos a vuestra disposición. Tenemos tantas posibilidades que todos encontraréis lo que más os interese.

    5. Por último y también importante es lo referente a que Ibiza es una isla que para disfrutarla al máximo y de todos sus rincones, es importante disponer de un medio de transporte, y sin duda la mejor opción es el alquiler de un coche. Desde nuestra Recepción Online tenéis acceso a los mejores precios y condiciones.

    Quedamos a vuestra disposición para cualquier ayuda o cuestión que tengáis. Hasta la semana que viene.

    Saludos desde San Antonio, Ibiza.

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: