¿Necesitas Ayuda?
(+34) 971 340 712
info@orosolhotel.com
  • 4 calas escondidas y poco conocidas en Ibiza

    Hola a todos desde el hotel Orosol, en San Antonio, ¿Os gustaría conocer cuatro de las más recónditas y especiales calas y playas de Ibiza ?, Si es así no os deberíais de perder toda la información que os traemos a continuación. Atlantis (cala d´hort), Cala Olivera (Santa Eulàlia), Cala Codolar (Sant josep), Cala Xarraca (Sant Joan, norte de Ibiza).

    1. Atlantis
    . Muy cerca de la playa de Cala d’Hort en San José (Sant Josep de Sa Talaia). Encontramos un lugar difícil de describir, no es exactamente ni una playa ni una cala como las que estamos acostumbrados a ver en las costas de Ibiza, se trata de un lugar mágico, único. Esas extrañas formaciones rocosas que le dan un aire tan particular, provocadas por la mano del hombre, que extrajeron buena parte del marés que forman las murallas de de Dalt Vila del siglo XVI. Aguas cristalinas, maravillosas. Un lugar de verdad único e ideal para los amantes de salir de las rutas más turísticas y tradicionales. De difícil acceso. Lo ideal es hacerlo en algún tipo de embarcación, por mar.

    2. Cala Olivera. Una delicia de cala, pequeña y apartada de las aglomeraciones. Se encuentra en la zona de Roca Llisa, exclusiva por tanto (pero de acceso libre para cualquiera), a 8 kilómetros de Santa Eulalia (Santa Eulària des Riu) . Para los que busquen parajes con esencia salvaje y virgen. Rodeada de bosques de pinos y de aguas turquesas y cristalinas. Poco masificada y que gusta a algún que otro nudista. Sin duda otro de los rincones realmente especiales que todavía quedan en la isla.


    Foto: Ibiza5Sentidos.es

    3. Cala Codolar. Ser una cala y haber nacido (estar) entre playas como Platges de Comte o Cala Bassa, playas de las mejores de Ibiza y del mediterráneo hacen de este enclave un lugar mucho más tranquilo que sus vecinas que son mucho más famosas y por tanto visitadas. Por lo que nos encontramos ante una propuesta ideal para los que gusten de lugares menos masificados y al mismo tiempo con unas aguas maravillosas. Sin pretensiones hipster o mucho ambiente. Para disfrutar del lugar y la tranquilidad.

    4. Cala Xarraca. Este preciosos enclave ibicenco lo encontraremos en la carretera dirección a Portinatx. Playa de arena fina y aguas fantásticas. Ideal para disfrutar al máximo de la práctica del snorkel. Muy cerca además, nos encontramos con otra joya en forma de cala, S’illot, a la que sólo podremos acceder a pie. Los alrededores de roca y bosque invitan a perderse entre los caminos del lugar. Os encantará!

    Nos despedimos desde San Antonio, hasta la semana que viene con un fuerte saludo. Sed felices!

  • Go Ahead, Leave A Comment
    Name *: Mail *: won´t be published Website
    Comment*: